MAS FUERTE QUE EL SOL

A ritmo de balada pop, #MasFuerteQueElSol es una canción íntima, que llega al corazón de quienes la escuchan; habla acerca del llamado irresistible de la amorosa voz de Dios a nuestra vida; "así estas aquí, te puedo sentir latiendo en mi pecho, eres mi vivir". 

QUÉDATE

Es un tema de corte romántico, su letra nos cuenta el sentimiento que el autor transmite a su esposa y de cuán dispuesto está a entregarlo todo por amor, reconoce también que su relación es exactamente lo que ha pedido a Dios en oraciones.
Quédate es una canción para volverse a enamorar, para declarar y para dedicar.

ABRÁZAME

Creo que todos en algún momento de la vida entregamos el corazón a la persona equivocada, esto causa un gran dolor y es ahí cuando necesitamos desesperadamente un abrazo; pero podemos ir más allá, saber que el abrazo de Dios es mejor que cualquier otro.

 

TE SEGUIRÉ

Es una canción dedicada a Jesucristo, mi Señor y Salvador; tras sus huellas deseo caminar hasta el fin de mis días.

UN DÍA MEJOR

Es un grito de victoria a las tormentas, inviernos y momentos difíciles de nuestras vidas; “Un día mejor” creada con elementos electrónicos y la colaboración de “Erbin Bass”, es la mezcla perfecta para saltar, cantar y olvidarnos de nuestros problemas sabiendo que si Dios está con nosotros nada nos podrá vencer.

FUERZAS DEL CORAZÓN

Un tema netamente motivacional que nos invita a soñar y esforzarnos cada día por nuestras metas y objetivos. Pero hay una gran verdad!!! Todos nuestros sueños y anhelos son viables cuando los dejamos en las manos de Aquel que pone “Fuerzas en nuestro Corazón” cada mañana para seguir luchando.
Josué. 1:9

SÍGUENOS