Estamos celebrando 10 años de música con el...

"Tour 10 - Deja tu luz Brillar"

Tour 10, es un evento de celebración musical de Pablo Andrés que proyecta un mensaje de Vida, Reto & Motivación para inspirar a una generación a luchar y alcanzar sus sueños, para esto hemos creando tres formatos de presentación:

  • Banda (Pablo Andrés + músicos en vivo)
  • Duo (feat. Ivonne Navia - La Vid Violin)
  • Unipersonal

Cada formato tiene una duración de 60+ minutos que incluye temas del disco Fuerzas del Corazón  y una mini conferencia de Vida, Reto & Motivación.

Así vivimos la alegría del "TOUR 10 - Deja Tu Luz Brillar" en Quito, en 2018 lo podrás disfrutar en audio y vídeo a través de todas las plataformas digitales y en una Edición Especial en CD y DVD. 

Además, queremos brindarte un adelanto de lo que puedes vivir en los eventos TOUR 10 regalándote el EP Promocional "Tour10 - Deja Tu Luz Brillar". Grabado en el Concierto Unidos Ecuador Ayudamos, en mayo 2016 con motivo de recaudar fondos de ayuda para los damnificados por el terremoto de Abril del mismo año en Ecuador.

Si quieres que "TOUR 10 - Deja Tu Luz Brillar" llegue a tu ciudad o quieres tenerlo como parte de tu evento, llena el formulario a continuación y disfruta la música!

La misión no es brillar más que otro o brillar más bonito, sino iluminar en donde nos necesitan

BIO

Pablo Andrés Hidalgo, cantante, músico y compositor quiteño, con su propuesta musical basada en un mensaje de vida, reto y motivación.

Desde el año 2007 desarrolla su carrera con varias presentaciones en eventos, iglesias y conciertos, compartiendo escenario con
artistas como:

Alex Campos, Marcos Witt, Marco Barrientos,
Christine D´Clario, Tercer Cielo, Annette Moreno, Pablo Olivares, Lilly Goodman, Funky, Fernando Torrico, Juan Carlos Alvarado, Jacobo Ramos, Travy Joe entre otros.

Deja Tu Luz Brillar - Tour 10 (2017)

Toda la fuerza de la música de Pablo Andrés y su banda en un EP que te permitirá conocer un poco de lo que es el TOUR 10 Deja tu Luz Brillar, música de inspiración con un mensaje de Vida, Reto y Motivación. 
Grabado en vivo en Quito - Ecuador.

PRÓXIMOS EVENTOS

SÍGUENOS