Discografía - PabloAndrés

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Discografía

 


Compra el disco Fuerzas del Corazón
de Pablo Andrés en iTunes, da click aquí

 

Sencillos del disco
Fuerzas del Corazón

 

QUÉDATE
Es un tema de corte romántico, su letra nos cuenta el sentimiento que el autor transmite a su esposa y de cuán dispuesto está a entregarlo todo por amor, reconoce también que su relación es exactamente lo que ha pedido a Dios en oraciones.
Quédate es una canción para volverse a enamorar, para declarar y para dedicar

 

descarga el PDF con la letra de la canción aquí

UN DIA MEJOR
Es un grito de victoria a las tormentas, inviernos y momentos difíciles de nuestras vidas; “Un día mejor” creada con elementos electrónicos y la colaboración de “Erbin Bass”, es la mezcla perfecta para saltar, cantar y olvidarnos de nuestros problemas sabiendo que si Dios está con nosotros nada nos podrá vencer.

 

FUERZAS DEL CORAZÓN
Un tema netamente motivacional que nos invita a soñar y esforzarnos cada día por nuestras metas y objetivos. Pero hay una gran verdad!!! Todos nuestros sueños y anhelos son viables cuando los dejamos en las manos de Aquel que pone “Fuerzas en nuestro Corazón” cada mañana para seguir luchando.
Josué. 1:9

descarga el PDF con la letra de la canción aquí

descarga el PDF con el chart de la canción aquí

 

descarga el PDF con la letra de la canción aquí

SON VARIOS DIAS
Nos anima a dejar la soledad, a vivir la vida con plenitud; así como una lluvia fresca para el desierto, así como la luna y el sol indispensables para vivir, así mismo necesitas estar cautivo de Su amor.

 

ABRAZAME
Creo que todos en algún momento de la vida entregamos el corazón a la persona equivocada, esto causa un gran dolor y es ahí cuando necesitamos desesperadamente un abrazo; pero podemos ir más allá, saber que el abrazo de Dios es mejor que cualquier otro.

descarga el PDF con la letra de la canción aquí

 

descarga el PDF con la letra de la canción aquí

TE SEGUIRE
Es una canción dedicada a Jesucristo, mi Señor y Salvador; tras sus huellas deseo caminar hasta el fin de mis días

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal